3 de octubre de 2010

Nueve

Son nueve cosas que, gracias a ella escribo este domingo:

1. El momento justo y el clima adecuado

2. no bailar por que vivo sino, vivir bailando
(Rumbear a la vida)

3. mirar al sur
4. Sentir un "Te quiero"

5. Los miércoles en la noche, de la 24 de abril

6. Brincar en los charcos
7. Sentir al Caribe en octubre, y al Pacífico en Enero

8. tener la madurez para decir adiós
("Por que decir adiós es crecer" - GC)

9. y como dijeron ellos: "Vivir la fiesta como ideología"


5 comentarios:

  1. Son dos grosas a pesar de la altura jaja
    Ya se lo dije a ella!
    Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas cosas te gustan!! sobre todo esa de tener la madurez para decir adiós...
    jaja me da mucha risa el comentario de Petardo...
    Besototes

    ResponderEliminar
  3. 9 Cosas para guardar en la agenda. Es hermoso esto que escribiste. Saludos!
    Erase Una Vez

    ResponderEliminar
  4. Petardo: jajajaja dice mi abuela que las escencias siempre vienen en botellitas pequeñas ;)


    Yess: Gracias avos que me hiciste escribirlas :)

    Bianca: si, es bonito! al escribirlas me di cuenta de lo suertuda q soy!

    Mori: bienvenida al blog! Definitivamente para poner en agenda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar