6 de octubre de 2010

Adorable


El team:



mmm mate :)

6 comentarios:

  1. solo bueno¡¡ ahora yo le estoy poniendo un poquito de miel , andaba como enfermo y se me ocurrió y sabe....... genial

    ResponderEliminar
  2. Delicioso!! yo pasé tomando con un amigo toda la tarde, ahi en la 24,de la UCR... vieras q sabor, me encanta que tomar mate sea todo un evento socializador!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ahora ya sé tu punto débil ¡¡y cómo no caer ante tal tentación!! :d
    ¡¡Van apapachos Cris!!...

    ResponderEliminar
  4. mmm delicioso matesitooo!!! jejejeje
    abrazo gaboooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeña Cris!!!! gracias por el comentario que dejaste en mi rinconcito mafaldero!!!! abrazón latinoamericano y que nunca se lave la yerba de la hermandad!!!! Cata.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por pasar por acá!! un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar