26 de octubre de 2010

La vecina



¿Guapa verdad?
(Creo que es la novia de Pavlov)

9 comentarios:

  1. GUAPÍSIMA!! :-))
    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. por que los ojillos tristes?? que le dijo/hizo, cris???

    me estoy imaginando los hijos que tendrían ella y pavlov.. Pueden ser o muy lindos o bastante bizarros...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué linda perrita!! así era mi mascota, la extraño con ganas :(
    Hay que sacarla a pasear mucho y sobre todo cuidar su cadera, conviene darle complementos para evitar la displacia de cadera (tan común en estas razas) y evitar que suba y baje mucho las escaleras :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Esta muy linda la novia de Pavlov! :D

    Para comentarle que recién abrí mi blog y aunque apenas estoy empezando pues, ya la tengo en la lista de blogs que sigo -desde hace meses-. Entonces, queda invitada a visitarme cuando quiera.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Uhh! Harán linda pareja esos dos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sol: efectivamente! MUA!

    Cesar: No invente! cero tristes! estaba de lo mas feliz jugando con Pavlov!


    Gabo: Awwwww!!!! que tristeza! cuando se van hacen demasiada falta! yo todavia lloro a mis primeros gatos: Caraluna y Eclipse :( Ella no vive en mi casa, es de una vecina, pero gracais por los consejos!!seran muy útiles :)

    SimpleDay: Hola! bienvenida oficialmente pues, a la bloggosfera! En tantito no más me paso por tu blog! Un abrazo y gracias lils por seguirme!!

    Petardo: de hecho es hermosisisisimaaaa x142945860457804!!!

    Omar: linda y muy muy muy peculiar pareja!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa (L). AMO los perros y los siberianos me encantan (L).

    ResponderEliminar
  8. Lucy: si! son hermosos y los perros siberianos son encantadores!

    ResponderEliminar