10 de junio de 2010

Claudia y su alterego




cosas que se encuentran en la playa...

9 comentarios:

  1. Qué linda!!
    Felicidades!!
    Mañana...a celebrar!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje qué bonita coincidencia ¡¡y que foto tan oportuna!! :D
    ¿quién es claudia? rescátame de mi ignorancia ¿me platicarías de su increible existencia (de claudia)?

    ResponderEliminar
  3. Omar: Gracias!!! estoy toda emocionada!!! mañana señorita Bachiller!

    Gabo: Claudia.... Así nombré a la tortuguita rosadaq me encontré en la playa... tengo la manía de ponerle nombre a las cosas... Mi cámara sellama martina y mi compu maggi, entre muchos otros chunches con sustantivo propio ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito cris, es un bonito detalle, te diré que hago lo mismo con mis artefactos; me refiero a ellos con nombres de mujeres ¡¡qué padre!!. QUé padre saber ese detalle de ti :)

    ResponderEliminar
  5. Jeje ahoraq ue lo pienso yo tambien solo les pongo nombres femeninos!
    Lindo detalle!
    Un abrzoo!

    ResponderEliminar
  6. Cris, gracias por seguirme en Fb, me sorprendió muchísimo. Gracias nena, eso es un poquito de lo que hago y me gusta hacer.
    Besote y abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Yess!!!! me encantó lo que hacés! de verdad me parece chivisima!
    espero algun dia cercano estar en Baires y conocerte a vos y tus creaciones!!

    Un abrazotototote desde CR!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas personas en la playa
    han levantado uno de aquellos
    castillitos de arena.
    invitando a los niños
    a ser principes, princesas.
    soñar despiertos
    para escaparse por un momento de la realidad.
    nadar entre nubes de algodon de azucar.
    dormir la siesta, con el ruido de las olas.
    saborear un rico helado.
    y reir hasta caer al piso.

    ResponderEliminar
  9. Forbidden: lindo poema!Asi me siento cuando voy al mar :)

    ResponderEliminar