24 de mayo de 2010

El Coco

Mientras los ricos juegan golf...



él vive sus juegos sin agua

8 comentarios:

  1. Ni que lo digas, son de esas enormes injusticias en donde a uno le falta y a otro le sobra lo suficiente para 50 familias. Qué mundo este....

    ResponderEliminar
  2. cuantos niños así... cuanta gente sin nada y otros con tanto... "rico no es el que mas dinero tiene..."

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta es de las fotos qye me habían comentado?

    Oye. No me has comentado bien cómo funciona y cómo trabaja la organización en la que estás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gabo: Es la terrible historia de Latinoamerica, y de la humanidad en general... pero para eso estamos nosotros: para luchar por un mundo mas justo!

    Yess: hay una frase que dice: "no me quedaré de brazos cruzados mientras el perro del rico coma más que el hijo del pobre" - a mi lo q mas me sorprendió fue ver que con toda la miseria esos chiquitos conservaban la inocencia y la risa.

    Omar: Esta es de otra gira que hubo hace como un mes, todavia no subo las del finde pasado.
    de hecho voy en esas, por FBK te voy a pasar la pagina web de Kioscos para que veás más o menos que es lo q hacemos :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el blog y la idea de ponernos un cable a tierra... un saludo coneja blanca!

    ResponderEliminar
  6. Me casé(...): hola! gracias pr pasar por acá que dicha que te gustó el blog! Espero que sigás pasando por acá
    un abrazo!

    gente!!!
    tienen que ver este documental sobre las megaconstrucciones turisticas en costa rica!!
    muchos de los que salen ahi son amigos de Sardinal y son gente con las que he compartido, he estado en sus casa y se como el turismo "All inclusive" los ha excluido y marginado - http://blip.tv/file/3644601

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus ideas.
    Gracias por compartir el seguimiento blogero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos por pasar por acá!
    Pasé por tu blog de escultura, me gustó mucho!

    ResponderEliminar