15 de abril de 2010

Autonomía Universitaria. PUNTO


1. Por que los estudiantes NO somos criminales
2. Por que militar y policía son la misma porquería


3. ¡O I J: La U NO SE TOCA!
4. Por que la UCR no es solo una universidad, es un sentimiento, una forma de vida


5. NO a la violencia y el abuso del poder
6. Policías = matones
7. OIJ: nisiquiera les pagan bien por pegarnos



Más imágenes acá

3 comentarios:

  1. Resistencia pequeña cris, qué poca que el gobierno le haga esto a sus cimientos, por acá el ejercito ha matado a varios estudiantes por ser tan mensos, es algo que causa molestia.
    Fuerza y resistencia, hay que hacer valer nuestros derechos...

    ResponderEliminar
  2. La autonomía no es sinónimo de cobijo, no se trata de agarrarse de las leyes cuando les conviene y ponerse en contra cuando les perjudican. Recordemos que el estado de derecho aplica en todo momento y para todos.

    Bloquear una calle es un delito tal como lo es el abuso de autoridad, esto es como matar a un asesino de otra persona, ambos son delitos.

    Tanto los agentes del OIJ como los estudiantes actuaron de forma triste, pero por favor... no confundamos GORDURA con HINCHAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. Gabo: lo más preocupante de todo esto es ver como el hecho de que estudiantes y profesores fueron glopeados abiertamente, sin razón, con abuso de poder por parte un grupo de 40 policías, que entraron en un recinto universitario sin coordinación con la Universidad.
    Lo peor de todo es que teniendo la responsabilidad de saber controlarse al portar armas, los tipos cedieron a sus impulsos más primitivos, de la ley del fuerte.


    VHCR: Yo no estoy hablando de ningún bloqueo, estoy hablando de abuso de poder y autoridad, estoy hablando una seria violación de nuestros derechos como estudiantes. Estoy hablando de autonomía. No me importa el bloqueo si hubo o no. Me importa que los que deberían protegerme entren a pegarme por reclamar mi derecho legítimo a la información. Me preocupa que no respeten a las autoridades universitarias. y me preocupa aún más el hecho de que la sociedad civil acepte los abusos de poder cual si fueran confites.
    Aceptar la violencia del poder judicial es devolverse 30 años en el tiempo, al mejor estilo de Videla, Pinochet o Abuisson

    ResponderEliminar