23 de octubre de 2009

Y contame...

19/10/09


¿cómo va todo?
La vida,
las cuentas,
los tornillos,
ellos, ellas,
la muerte,
el luto,
el sexo,
la cama,
las pastillas,
el rock and roll...
las excusas y las razones?




Pues que te diré:
la vida continua
las cuentas nunca desaparecen
los tornillos se caen o se oxidan, otras siguen en su lugar
Ellos son un mundo, ellas no tien palabras para ser descritas
la muerte, como todos los días se acerca
el luto está de fiesta
¿sexo? (...)
La cama sigue sin tender,
las pastillas son rutina
y el rock and roll, ese siempre me hace sonreir
yo no quiero pasar por esta vida como excusa de nadie...
quiero ser razón y nada más que eso




pues en sí, todo y nada ha cambiado
La única diferencia es que hoy brillo más

2 comentarios:

  1. Este es de mis favoritos... me encanta lo que dice y como lo redactas :D

    ResponderEliminar
  2. saludes estuve por aqui igual me gusta como escribis, bastante en verdad, saludes oscar duarte,

    ResponderEliminar